Taxifan Conductor
(para los proveedores de los servicios)

 

Para Instituciones Médicas


 

Cualquier institución médica puede usar la aplicación para sus ambulancias sin restricciones.
 
Cuando la ambulancia está lista para aceptar pacientes, el trabajador médico enciende la aplicación y no cierra la pantalla de la aplicación si desea que los pacientes puedan ver la posición de la ambulancia en el mapa en tiempo real (en forma de un punto rojo en movimiento, si la ambulancia se está moviendo). En este modo de funcionamiento, la pantalla nunca se apaga y funciona en modo de ahorro de energía, es decir, el brillo de la pantalla esta reducido.
 
Si el medico cierra la pantalla, la ubicación de la ambulancia en el mapa permanecerá donde se cerró la pantalla y el punto no se moverá, incluso cuando la ambulancia se mueve.

Los clientes verán la ubicación de la ambulancia en el mapa como un punto rojo fijo o en movimiento. Al hacer clic en el punto los clientes pueden ver el perfil de su empresa y la información de contacto.

Pueden solicitar la ambulancia llamando al número de teléfono especificado en el perfil o mediante la aplicación Taxifan.

 

Para Taxi

Usted establece sus propias tarifas, método de pago y puede cambiarlas en cualquier momento.
Puede trabajar con cualquier marca y modelo de automóvil, desde autos deportivos, SUV, hasta taxis normales y entregar los productos de los restaurantes y las tiendas.
Antes de solicitar un viaje, los usuarios pueden ver la foto del automóvil, las calificaciones del conductor, el número de asientos, la información de contacto del conductor (teléfono celular, Skype, etc., usted tiene derecho a no mostrar esto), información sobre el automóvil/servicio, fecha y ciudad de registro.

Beneficios para el conductor:
1. La aplicación funciona en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.
3. Las tarifas son establecidas por el conductor.
5. La capacidad de ganar dinero con su propio automóvil.
6. Puedes trabajar con otras aplicaciones.
7. Puede instalar publicidad de Taxifan (calcomanías) y publicidad de otras compañías en su automóvil sin ninguna restricción.
8. Los conductores no se eliminan de la aplicación por una mala calificación.

 

Requisitos para los taxistas:

1. Edad: 21 años y más.
2. Debe cargar las siguientes fotos (o enviarlas por correo electrónico a taxifan.international@gmail.com):
a) Foto de perfil sin gafas de sol
b) Licencia de conducir.
c) Tarjeta de circulación.
d) Foto del auto.
e) Certificado de antecedentes no penales (para algunos conductores puede ser opcional).

f) Carta de deslinde de responsabilidades firmada por el conductor (mostrada a continuación).

Para Taxi Aéreo

El piloto enciende la aplicación por un tiempo de 5-10 segundos, luego el debe cerrar la pantalla de la app y nunca abrirla, para que el punto rojo no se mueva mientras el piloto se mueve por sus negocios. A partir de este momento, los clientes pueden ver el aeronave en el mapa como un punto rojo fijo. Al hacer clic sobre el punto rojo los clientes pueden ver el perfil de su empresa/aeronave y la información de contacto para reservar un vuelo. Los clientes podrán contactarlo solo por el numero de teléfono que indicó en el perfil. Puede ser útil para conectar vuelos, traslados de tripulación, y ambulancia aérea.

Para Ajustadores

 

Cuando el Ajustador está disponible, enciende la aplicación. Desde este momento, su clientes pueden ver su ubicación en el mapa como un punto rojo. En caso de accidente, los clientes se pondrán en contacto con el Ajustador y podrán rastrear su ubicación en el mapa hacia el sitio del accidente en tiempo real.

Si la compañía de seguros lo permite, el Ajustador puede combinar su trabajo como Ajustador con su trabajo con Uber, Lift y Taxifan, y registrarse en la aplicación de Taxifan Driver como Ajustador y como Conductor de Taxi No Tradicional.

Pago a Taxifan

El pago se realiza como un pago mensual muy bajo. Ofrecemos período de prueba gratuito.

Qué deben hacer los proveedores de servicios

 

Todo lo que necesita hacer es registrar a sus trabajadores y taxistas (si es una compañía de taxis) en la aplicación de Taxifan Driver, y colocar el botón de descarga de la aplicación de Taxifan en su sitio web, para que sus clientes puedan descargar la aplicación de Taxifan para ver la posición de sus aeronaves y vehículos en el mapa en tiempo real.

A continuación se muestra el enlace a la aplicación de Taxifan Driver.

google-play-badge.png

© 2025 Taxifan. All rights reserved.

Дизайн этого сайта создан в конструкторе
.com
. Создайте ваш сайт сегодня.
Создать сайт